EVENTOS

29-30 de nov 2017

web-inspirational

Festival Inspirational

Nuestros líderes de prácticas de estrategia, inteligencia y creatividad presentaron el pasado 29 y 30 de noviembre una acción especial para mostrar las capacidades de Findasense como creadores de experiencias durante el Festival Inspirational 2017 organizado por la IAB España.

Este evento ya ha sido realizado

El objetivo para Findasense como patrocinador y colaborador del evento, era ofrecer una experiencia diferente a los más de 1000 asistentes al mismo tiempo que se creaba un contenido divertido y ágil que dinamizara las redes sociales. El resultado fue que gracias a la acción “Descubre tu animal social” más de 650 personas crearon un ecosistema digital.

 

¿Qué es exactamente el #AnimalSocial?

La acción era sencilla, el asistente ingresaba su @usuario de Twitter y el software Findasense analizaba la data para determinar si el usuario es un tiburón, un búho, mono o camaleón.

Los cuatro animales responden a unos arquetipos previamente estudiados en los que gracias a una serie de variables relacionadas con el alcance y la credibilidad podían determinar un perfil determinado para cada usuario.

Para conectar la experiencia digital con una física,  creamos un stand que invitaba a la interacción. El stand, basado en la anamorfosis,  recreaba cada animal del ecosistema, animando a los asistentes a buscar el punto exacto en el que el animal se completaba.

Más de 650 personas obtuvieron su animal social, (42%  camaleón, 33% monos, 16,20% búhos y 8,74% tiburones), lo que supuso un ecosistema digital basado en su mayoría por light users y buscadores de tendencias en Twitter. Con 350.000 impresiones y un alcance de 67 000 cuentas, #AnimalSocial se convirtió en una de las acciones más relevantes de la conversación.

Además, Rafael Tamames, socio fundador de Findasense, participó como ponente en la sala de Transformación Digital del evento con la ponencia sobre la importancia para las empresas de la creación de experiencias omnicanal.

Tal y como él mismo expuso la “transformación digital no se trata de tecnología, sino de transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas. Que las empresas creen una nueva cultura corporativa en el entorno digital donde la experiencia positiva del cliente sea el eje central”.

PRÓXIMOS EVENTOS

Anteriores Eventos