Comparte

04/01/2018 –  3 minutos de lectura
Por Findasense

Findasense ha cumplido 10 años en 2017, pero seguimos adaptándonos para daros el mejor servicio y para mantenernos siempre frescos y actualizados.

Este año hemos conseguido un NPS de 14 que, aún siendo un buen número, nos da margen para seguir progresando. Un NPS positivo significa que son más los clientes que nos recomiendan naturalmente que los que desalienta y aleja a otros clientes, mientras que una puntuación negativa quiere decir lo opuesto.Haremos hincapié en lo que más se valora de Findasense y en nuestro proceso de mejora continúa, trazamos los planes para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a lo que quieren nuestros clientes.

Decís de nosotros que os gusta “el compromiso, entusiasmo y dedicación de los equipos”, “que los findasensers estamos capacitados y nos mantenemos actualizados en el tema digital” y que “escuchamos las necesidades de la empresa, haciendo ajustes y apoyando con toda la información para la toma de decisiones”. Esto nos motiva para crecer y ofrecer un mejor servicio cada día.

Además, este año hemos añadido formalmente a nuestra estructura las áreas de Business Strategy, con el fin de dotar la Vivid Vision de Findasense de los recursos necesarios para convertirla en una realidad; y el área de Customer Experience, para hacer de la experiencia de nuestros stakeholders una experiencia memorable y consistente en todos nuestros canales de contacto con ellos.

Seguimos adaptándonos para nuestros clientes presentes y futuros, para seguir nuestra misión de transformar e innovar la forma en la que las organizaciones construyen relaciones con las personas.

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados